M&A

¿Cuándo se debe analizar la posibilidad de una Fusión, Venta o Adquisición?

Es imprescindible comprender la necesidad de las compañías, y a partir de ahí, diseñar una solución e implementarla:

  • Crisis de Crecimiento

    Las empresas con importantes cuotas de mercado que buscan una diversificación de sus actividades, se enfrentan a menudo enfrentar el desafío de desarrollar nuevos negocios o comprar existentes.Como contrapartida, grandes compañías vuelven más eficiente sus resultados cuando venden los sectores de producción y pasan a reemplazarlos por facturas de costos elaborados por terceros.

  • Búsqueda de recursos

    Muchas empresas se ven impedidas de desarrollar negocios o mercados por la falta de recursos. Éstos pueden ser humanos, financieros, tecnológicos o productivos. La fusión con otras organizaciones, habitualmente, dan respuesta a esas necesidades.

  • Reorganización accionaria

    No todos los accionistas quieren estar invertidos en una empresa toda la vida. Es por ello que muchas empresas se enfrentan a relevos accionariales. Afrontar estos procesos en muchas ocasiones requiere la búsqueda compradores o de capital para financiar la compra de un accionista a otro.

Tenemos la experiencia técnica, y la red de contactos que pueden dar respuestas a su búsqueda. La clave reside en comprender las necesidades, idear soluciones e implementarlas.

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